Cuando pensamos en Nueva York lo primero que se nos viene a la cabeza es, mucha moda, estar en la onda y por supuesto espacios llenos de arte. Y sí, esta ciudad tiene todo eso y más por ofrecerte, por eso hoy queremos hablarte sobre Williamsburg, el barrio hípster de Nueva York.
Ubicado en el distrito de Brooklyn y a 50 minutos de Manhattan, esta ciudadela de onda está llena de artistas, restaurantes veganos, tiendas vintage y galerías de arte que se codean con algunos judíos ortodoxos. Aunque este lugar no siempre fue tan cool ya que, años atrás estaba devastado por la drogadicción y la popularidad del crack.
Lo bueno es que ahora es un lugar totalmente renovado, y todo gracias a algunos artistas curiosos que comenzaron a poblar la zona cuando lo vieron como una buena opción para vivir por un poco menos de lo que pagarían en Manhattan.
CONOCE SUS CALLES
Sus calles son dignas de fotografiar, en ellas encontrarás megagrafitis en medio de fachadas diseñadas, cines improvisados y cafés ecológicos; en definitiva, un paseo que te ofrece toda la parafernalia que necesita todo hipster del momento.
En su recorrido encontrarás un montón de multiculturalidad y los latinos también han llegado a ser parte de este barrio, en especial los puertorriqueños y dominicanos.
¡NO PUEDES PERDERTE SU CERVEZA!
Ya que estas en Brooklyn, es tiempo de aprovechar al máximo tu tiempo y pasearte por la famosa fabrica de cerveza Brooklyn Brewery. Esta es una de las más conocidas en todo Nueva York así que no puedes irte del barrio sin probarla.
Aunque en la actualidad existen varios locales y empresas que realizan su propia cerveza artesanal, la Brooklyn Brewery continúa siendo la cerveza de los neoyorquinos. ¡Apúntate a sus visitas y catas guiadas todos los viernes en la noche!
¿CÓMO LLEGAR?
En el metro de Nueva York: L a Bedford o Lorimer, G a Metropolitan o Nassau
En bici o caminando puedes llegar cruzando el puente de Williamsburg.
Leave A Comment