Times Square es ese frenético lugar que se ha considerado el corazón de Nueva York, pero más allá de todos sus grandes anuncios de publicidad, este tiene mucho por descubrir y visitar. Siendo una parada obligada para todos aquellos que visitan por primera vez la ciudad, su energía hará que quieras descubrirlo todo.

¿Qué hacer en este famoso punto de La Gran Manzana? ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que este tiene para ti!

TOMATE UNA CUANTAS FOTOS CON LAS “CELEBRIDADES”

Museum Madame Tussaud’s

El museo de cera Madame Tussaud’s es de los más conocidos en el mundo entero, sus figuras tratan de ser réplicas exactas de muchos famosos y los visitantes pueden tomarse la cantidad de fotos que quieran con ellos. ¿Nuestra celebrity favorita? ¡Marilyn Monroe!

¡VAMOS A UN MUSICAL!

Precious broadway

Si ya estás disfrutando de Times Square y te encantan los musicales, es tiempo de que te apuntes a ver uno de los famosos shows de Broadway. Aquí podrás encontrar obras donde la música y sus coreografías te ofrecerán una experiencia única, algo a tener en cuenta es que, si quieres ir a una obra en especial es mejor que la compres con tiempo ya que, el famoso puesto de TKTS ofrece entradas sobrantes para los shows de ese mismo día y puede que tu función de interés ya no tenga acceso disponible.

Te puede interesar: De compras por Nueva York

CONOCE EL LED MÁS GRANDE DEL MUNDO

Nasdaq

El famoso cartel de NASDAQ está ubicado en la 4 del Times Square y gracias a sus 11,2 metros de altura es considerado el LED más grande del mundo. Sin duda esta ubicada en el lugar indicado ya que esta es una zona caracterizada por su gran cantidad de publicidad.

Unos datos curiosos son que, esta enorme pantalla esta prendida las 24 horas del día y llego a costar más de 37 millones de dólares.

MUSICOS Y PERSONAJES EN LA CALLE

Times Square

¿Qué sería de Times Square sin sus músicos y personajes callejeros? De seguro te encuentres con el personaje de Batman o sus Cowboys en ropa interior. ¡Que no te asusten! Estas son solo personas que se disfrazan para amenizar el lugar, divertir a los pequeños y recibir unas cuantas propinas a cambio de que puedas tomarte una foto con ellos.

UNA ZONA LIBRE DE FUMADORES

Un dato que muchos no imaginan de la zona Times Square es que, desde el año 2011 está prohibido fumar en este lugar y el hacerlo podría costarte una multa de hasta $50 dólares. Así que de seguro te vas a encontrar con varias señalizaciones por sus calles que te lo indicaran.

PEDESTRIAN PLAZA

Hasta el 2009 los neoyorquinos y turistas solían atravesar en carro el Times Square, pero luego de este año fue construida una plaza con puestos de helados que cerro el paso a los vehículos y abrió un espacio ideal para que los peatones pudieran descansar.