El 14 de febrero día de San Valentín cada vez esta más cerca y si estás en la ciudad de Nueva York te aseguramos que lo mejor es buscar un plan con tiempo ya que, ese día habrá filas para los descuidados que no hicieron reservas, decoración a donde le mires y obviamente, mucho amor.
¿Quieres programar tu día a modo turista in-love? ¡Lee nuestras recomendaciones y vive el Valentine’s Day en La Gran Manzana!
VISITA TIMES SQUARE
Si existe una fecha hermosa para visitar el icónico Times Square es el día de San Valentín. Esta es una parada de la que no te arrepentirás porque el amor se siente en cada uno de sus rincones, parejas casándose y unas cuantas comprometiéndose crean un perfecto escenario para este momento.
Antes de irte pásate por la escultura ganadora del título del amor, cada año gana una diferente y estará disponible hasta principios de marzo.
ASISTE AL MUSEO DEL SEXO
Uno de los planes más intrigantes y divertidos que encontrarás en la ciudad será visitar el MOSEX, un museo que te cuenta un tanto de historia sobre el porno y todo lo que tiene que ver en torno a la sexualidad. Tiene exposiciones fijas y algunas especiales para la fecha, si te animas puedes comprar tus entradas para el Valentine’s Day con anticipación aquí. www.tix.museumofsex.com
UNA CENA ROMÁNTICA
Los restaurantes de la ciudad sirven un menú especial para el Valentine’s day y por si no lo sabes, suelen estar repletos, así que una gran idea es reservar con anticipación ya que puedes encontrarte con una larga fila de espera o peor aún, no poder ingresar.
Algunos de nuestros favoritos para celebrar esta romántica fecha son: Maison Premiere, Colonie y Kat & Theo.
VISITA UN MIRADOR
Ver la ciudad desde lo alto puede ser una de las actividades más románticas en tu visita por Manhattan. Los rascacielos hacen única a la ciudad de Nueva York y los miradores están disponibles para que vivas un atardecer con tu pareja. ¡Recuerda llevarte unos chocolates para hacer un momento perfecto!
VE AL CUPID’S UNDIE RUN
La carrera en ropa interior Cupid’s Undie Run es perfecta para disfrutar el fin de semana de San Valentín mientras apoyas una buena causa. Los participantes corren con sus medias y bragas más coloridas mientras recaudan dinero para donar a Children’s Tumor Foundation, una organización sin ánimo de lucro que busca una cura para la Neurofibromatosis.
Este año se realizará el 10 de febrero y para participar solo tienes que registrarte pagando $35 dólares en su página oficial www.cupids.org.
CLASE DE BAILE
Considera la opción de ir a una sensual clase de tango argentino con tu pareja, puede ser una experiencia divertida para vivir en el Valentine’s Day antes de ir a cenar. Además, encontrar el ritmo y sincronizarlo es ideal cuando se está comenzando una relación.
Esta tiene una duración de dos horas en Strictly Tango NYC y cuesta $90 dólares por pareja (recuerda reservar en su página oficial www.learnargentinetango.com).
VIVE EL ARTE EN GAGOSIAN GALLERY
Las galerías Gagosian están regadas por todo el mundo, tienen sedes en Roma, Hong Kong y por supuesto en Nueva York. Aquí encontrarán exposiciones de arte moderno y contemporáneo, con montajes permanentes de grandes artistas como Ed Ruscha, Julian Schnabel y Andy Warhol.
Estas reconocidas galerías fueron inauguradas desde 1979 y te aseguramos que es un plan muy emocionante e inolvidable para el Valentine’s Day y más, si suelen ser de esas parejas que aman el arte en cualquiera de sus expresiones.
¡MÚSICA PARA EL AMOR!
¡En la ciudad encontrarás conciertos dedicados especialmente a este día! Nuestro recomendado es John Maus, ex colaborador de Ariel Pink. Este cantante es destacado por su melodioso, brillante y un tanto extraño álbum Screen Memories, te asegura un tiempo de música ideal para vivir en pareja.
Fuente: www.timeout.com
Leave A Comment