Lo primero que te debes preguntar es, ¿Por qué este artículo no tiene una gran lista de museos? Y la verdad es que en tu viaje por la gran manzana encontrarás miles de actividades por hacer, así que a menos que tu estadía sea por un largo tiempo, lo más recomendable es escoger una o dos exposiciones para que disfrutes al máximo de toda su cultura. Te compartimos toda la información necesaria de los Museos de Nueva York.

Por eso hemos escogido los mejores para ti y además, los más reconocidos mundialmente. Estos tienen inmensas galerías e itinerarios increíbles en donde podrás pasar más de 4 horas sin darte cuenta. ¡Enjoy It!

MoMA:

El Museo de Arte Moderno es uno de los más conocidos de la ciudad y un espacio ideal para los amantes del arte contemporáneo.

En sus galerías encontraras obras de grandes artistas como Monet, Andy Warhol, Dalí e incluso Pollack. Su respuesta al nombre de arte moderno se debe a que, alberga obras de artistas vanguardistas, todos de este siglo o a finales del pasado.

MoMA

Museo de Historia Natural:

El American Museum of Natural History es considerado como un lugar idóneo para visitar con niños, pero lo cierto es que sus 45 galerías permanentes lo hacen un museo interesante hasta para los adultos.

La colección de fósiles de dinosaurios ha sido una de sus exposiciones más famosas, además de ser reconocido como el escenario principal para las películas de Night at the Museum.

Museo de Historia Natural

Museo Metropolitano de Arte:

Conocido como el “MET”, este es uno de los museos más importantes de la ciudad de Nueva York y cuenta con una colección excepcional de pinturas de artistas como Picasso y Monet. Si no eres muy a fin con la pintura también puedes descubrir la exposición de Egipto que trae jeroglíficos, momias e incluso un templo.

Es imposible ver todo el museo en un solo día, nosotros te recomendamos leer sobre sus diferentes secciones y visitar las que más te llamen la atención, encuéntralas aquí: http://www.metmuseum.org/

Museo Metropolitano de Arte

Fuentes: www.voyanyc.com y www.guioteca.com