¡Que el mal tiempo no te detenga! Nueva York tiene miles de actividades para ofrecerte durante tu viaje, pero si algún día te cruzas con un poco de lluvia (o nieve) no tienes nada de qué preocuparte, porque hoy te contamos todos los planes en Nueva York que puedes hacer para seguir disfrutando al máximo. ¿Quieres divertirte en ese día gris? ¡Agarra tu paraguas y llénate de ideas!

TIEMPO DE JAZZ

Village Vanguard

Aceptémoslo, la lluvia a veces nos pone medio enamorados y un tanto melancólicos, así que, seguro te pueda sonar mucho el plan de una tarde llena de música jazz. ¡Adorable!

En la capital del mundo hay varias opciones donde disfrutar de esta hermosa atmosfera, el Smalls Jazz Club, Village Vanguard y Birdland son algunos de nuestros favoritos.

UN BUEN BRUNCH LO ARREGLA TODO

Cookshop

¿Y sí aprovechamos este mal clima para comer? Míralo como un tiempo para recargar energías y luego, poder seguir conociendo Nueva York. Escoge entre chocolate caliente o un buen coctel porque te aseguramos, son las dos bebidas que suelen estar en todo buen brunch neoyorquino.

¿Alguna recomendación? De seguro que estará bien entrar al coffee shop más cercado de donde estés, pero si lo que quieres es algo mega delicioso el Clinton St Baking Co y el Cookshop son nuestros dos favoritos.

VISITA LOS EDIFICIOS HISTÓRICOS

Grand Central Station in New York

Conocer algún espacio cerrado puede ser una gran idea para que sigas tu modo turista y la lluvia no te detenga. Nuestros puntos recomendados son la New York Public Library, el centro comercial The Oculus y la icónica estación Grand Central Terminal donde de seguro, vas a entrar en modo Gossip Girl (la serie de televisión) recordando todas las andanzas de Serena Van Der Woodsen.

VAMOS AL CINE

Aunque la ciudad tiene distintas proyecciones de cine al aire libre, en los días donde la nieve es protagonista no tienes excusa para perderte de una gran película. Nuestra recomendación es que, visites algún cine independiente y te alejes un poco de las cadenas grandes como AMC.

En los pequeños cines independientes de Nitehawk y Alamo Drafthouse podrás disfrutar de una increíble cinta mientras comes un delicioso bocadillo o una copa de vino. ¡Un plan increíblemente alternativo!

Te puede interesar: De compras por Nueva York

VE DE SHOPPING

Century 21

Sabemos que Nueva York es por mucho la ciudad de las compras y no hay mejor idea para un día gris que disfrutar de sus innumerables marcas. Te recomendamos visitar un centro comercial como Century 21 o Westfield Mall, aunque lo cierto es que hay zonas plagadas de tiendas (como Times Square) y moverte de una a otra no te implicará mojarte demasiado.

¡DISFRUTA DE LAS CALLES!

En tu viaje tienes que conocer la ciudad en todas sus facetas y esconderse por su lluvia no es una buena idea, es más, míralo como el momento para recorrerla sin tanta gente en sus calles. Solo necesitarás de un buen paraguas y tener un vestuario dispuesto a abrigarte de pies a cabeza. ¡Recuerda disfrutar cada momento!

INSPÍRATE, VAMOS POR UN POCO DE ARTE

Si la lluvia llegó de inesperada y te encuentras en el famoso barrio de Chelsea, visitar las galerías de arte será tu destino. Aquí todas son gratuitas y podrás apreciar las propuestas artísticas de personajes de todo el mundo.

Un dato curioso, ¡Si te topas con una apertura de seguro te ofrecen un vino!