Atención todos, abran paso que aquí viene la lista de las mejores hamburguesas de Nueva York, una rica y detallada selección con los lugares de la ciudad en donde podrás encontrar, degustar, maravillarte y extasiarte con las hamburguesas más deliciosas de Nueva York.

Five Napkin Burger

Lugar mítico de la ciudad, estás en Nueva York pues entonces no puedes dejar de ir a este restaurante. Toda su comida es deliciosa, está precisamente en esta lista porque venden una de las más deliciosas hamburguesas de Nueva York. Acompáñalas con papas fritas y mucha ketchup.

Corner Bistro

Corner Bistro

Corner Bistro -Foto www.afar.com

Si te gustan las hamburguesas, si realmente te consideras un súper fan de las hamburguesas y si consideras que tienes un paladar que ha degustado las mejores hamburguesas, entonces no olvides visitar este restaurante, solo basta que le des el primer mordisco a cualquier hamburguesa del lugar para darte cuenta que estás en el paraíso.

Burger Joint

Muchos consideran que aquí es donde puedes comer una tradicional hamburguesa neoyorquina y tienen toda la razón. Carne bien asada, pan y verduras frescas, y una amplia variedad de salsas para ponerle a tu hamburguesa. Las papas horneadas no pueden faltar, así que no dejes de ordenarlas.

Superiority Burger

Por supuesto que puedes comer una rica hamburguesa vegetariana en Nueva York, el restaurante indicado para hacerlo es Superiority Burger. Este lugar de una onda medio hipster es increíble, además es una excelente opción para quienes quieren comerse un hamburguesa vegetariana en Nueva York.

Shake Shack

Shake Shack

Shake Shack – Foto www.sopitas.com

Seguimos con la lista, esto no para, porque lugares para comer hamburguesa en Nueva York hay por doquier, pero aquí te estamos hablando de los mejores lugares para comer hamburguesa en Nueva York y por eso te recomendamos Shake Shack, porque está en el top 5 de las mejores hamburgueserías de Nueva York. Una pequeña descripción de Shake Shack, todo allí es absolutamente delicioso.

Maialino

Vamos por más, si quieres una hamburguesa gourmet en Nueva York entonces es momento de hablar de Maialino, un restaurante con mucho estilo que sirve hamburguesas con un gran sabor. La boca se te hace agua apenas ves al mesero llegando a tu mesa con una rica, jugosa y fresca hamburguesa de Maialino. Sus salsas son para chuparse los dedos.

Five Guys

Five Guys

Five Guys – Foto www.hongkongfp.com

No hay necesidad de que vayas a un restaurante de dimensiones enormes con un gran cartel con su nombre en la fachada de algún prestigioso edificio de Nueva York para probar un rica hamburguesa, tan solo tienes que saber a dónde ir y nosotros te sugerimos que vayas a Five Guys, un pequeño local con mucha buena onda en donde venden algunas de las mejores hamburguesas de Nueva York.

Ellen Stardust Dinner

Además de vender hamburguesas súper exquisitas este lugar es estupendo, es algo así como un restaurante teatro que en donde además de comer vas a ver gente cantando en vivo y hasta bailando. Ellen Stardust Dinner es toda una experiencia, vívela porque de seguro que la disfrutarás en montón. Entonces ya saben, diversión, hamburguesa y tour por Nueva York es igual a Ellen Stardust Dinner.

Black Iron Burger

Todos de pie por favor, porque allí en Black Iron Burger venden una de las más deliciosas hamburguesas que venden en Nueva York, es más, en todo el mundo entero. Es impresionante lo sabrosas que son las hamburguesas de Black Iron Burger, se nota que las preparan con amor, su sabor no se puede comparar con ningún otra cosa, en serio, no dejen de visitar este lugar, lo terminarán amando.

Bareburger

Bareburger

Bareburger – Foto www.mic.com

Su hamburguesas son tan grandes que necesitarás un par de minutos para poder pararte de la mesa apenas termines de comer. Además, son muy ricas y para nada costosas, con 16 dólares puedes comerte una hamburguesa en combo. Un buen restaurante si lo que buscas es relación calidad-precio. Date una vuelta por allí, vale la pena hacerlo.

Burger and Barrel

Pasan los años y nuevos restaurantes abren en Nueva York, no a todos les va bien, muchos desaparecen, pero Burger and Barrel llegó para quedarse. Rápidamente ya se hizo un nombre en la Gran Manzana y mucha gente lo está recomendando, lo visitamos y saben qué… vayan allí van a pasarla muy bien, comerán una deliciosa hamburguesa preparada con ingredientes frescos, atención de primera calidad y precios bastante asequibles.

The Counter

Ir una solo vez a The Counter no será suficiente, primero porque sus hamburguesas son extremadamente ricas y segundo, porque tienes que probarlas todas, ninguna te decepcionará. Este restaurante está de moda, así que verás filas para entrar, pero esto no desanima a un verdadero amante de las hamburguesas que está en busca del Santo Grial de la hamburguesa. ¿Eres uno de esos?  Entonces, probablemente tu búsqueda habrá terminado aquí.

J.G. Melon

J.G. Melon

J.G. Melon – Foto ny.eater.com

No te dejes llevar por la primera impresión, pues este restaurante con un toque un poco fuera de época es uno de los lugares en donde venden las mejores hamburguesas de Nueva York. Es un restaurante tranquilo, pero su estilo y manera en que preparan las hamburguesas es excepcional, se nota el empeño con que cocinan porque su comida es bastante deliciosa.

Black Tap Craft Burgers & Beer

No solo deliciosas hamburguesas sino también ricas cervezas. Un restaurante para visitar cada vez que vayas de tour por Nueva York. Si quieres comer en Black Tap Craft Burgers & Beer te sugerimos que vayas temprano porque se suelen hacer grandes filas para entrar al restaurante. Este lugar está en boca de todos, es muy famoso, sus hamburguesas son deliciosas y te recomiendan que la acompañes con alguna de las cerveza de su amplio catálogo de birras artesanales.

P.J. Clarke’s

Aunque podemos decir que no es un lugar estrictamente de hamburguesas sí podemos asegurar que es un gran restaurante en donde venden muy buenas hamburguesas, así que no lo descartes, porque te irá muy bien comiendo allí. El servicio del lugar es fenomenal, tu orden llega rápido a la mesa.