Vamos a la Gran Manzana, vamos a visitar las calles más bonitas de Nueva York, vamos a pasarla bien y aquí te decimos cómo puedes hacerlo, échale un vistazo a la lista que te dejamos aquí abajo, sabemos que te van a encantar y que son lugares que nunca en tu vida olvidarás.

Grove Court

Aunque no es oficialmente una calle no podemos dejar de mencionar a Grove Court en esta lista, saben por qué, claro que sí, porque es un lugar extremadamente bello, de esos lugares que te enamoran a primera vista y de los cuales jamás te quieres ir. Grove Court es un patio rodeado de las históricas townhouses, esas casas de ladrillo rojo con unas pequeñas escaleras en su entrada. Un lugar bellísimo que no te puedes perder de Nueva York.

Grove Court

Grove Court – Foto tomada de www.mountainsoftravelphotos.com

Además de sus hermosas casas, esta calle también es muy popular entre los turistas porque justo en la esquina de Grove Street con Bedford Street se encuentra el apartamento donde se filmó la serie Friends. Como les dijimos, debido a la hermosa arquitectura de este lugar es muy común en esta zona de la ciudad para filmar películas o series de televisión.

Staple Street – Tribeca

Estas calles sí que no se puede quedar por fuera de una lista de las calles más bonitas de Nueva York. Staple Street te recuerda los primeros días de Nueva York, es una calle con una arquitectura colonial en donde te sentirás que todo es perfecto.

Staple Street - Tribeca

Staple Street – Tribeca – Foto tomada de www.6sqft.com

Para mucha gente Staple Street puede pasar como una calle más de Nueva York, por eso es necesario parar un momento, detenerse unos instantes para comenzar a admirar la belleza de este lugar, una vez lo hagas verás que Staple Street nunca más saldrá de tu mente, siempre la llevarás en tu corazón.

Sus escaleras por fuera de los edificios, sus ladrillos opacos con apariencia antigua y lo más curioso, los puentes que conectan de un edificio a otro edificio hace que Staple Street una calle muy particular. Además, la renta en Staple Street es una de las más costosas de Nueva York, no lo parece pero así es, esta es una calle de esos lugares que están llenos de sorpresas.

Doyers Street

A muchos les puede parecer increíble cuando se dice que en Chinatown está una de las calles más bonitas de Nueva York, pero es solo que caminen unos cuantos minutos por Doyers Street para que cambien de opinión y piensen, sí, Doyers Street es muy hermosa.

Doyers Street

Doyers Street – Foto tomada de www.ahoynewyorkfoodtours.com

Como muchas partes de Nueva York esta calle no tuvo una muy buena reputación, decían que era calle de ladrones y de establecimientos para fumar opio, pero esto cambió por completo, después de que Nueva York tuvo su revivir, su gran transformación, Doyers Street también la tuvo, de a poco a poco se fue convirtiendo en un lugar espléndido y hoy en día es una calle hermosa, llena de vitalidad, con excelentes restaurantes y algunos de los mejores clubes nocturnos de la ciudad.

Algo que a todo el mundo que le encanta cuando están en Doyers Street son las fachadas de los edificios, fachadas coloridas que muestran la diversidad de la cultura asiática y que te permiten de una u otra manera acercarte a una de las comunidades más grandes de Nueva York.

Stone Street

Manhattan tiene calles hermosísimas por montón, es difícil quedarse con una sola, pero hoy queremos hablar de una en especial, de Stone Street, ubicada en el Distrito Financiero de Nueva York.

Es una de las calle más antiguas de Nueva York, una que no ha cambiado mucho en el tiempo a pesar de tener grandes rascacielos que la rodean, esta calle tiene un alma muy especial, te atrapa por completo cuando comienzas a caminar por ella, te hace pensar que estás en otro lugar y no en la Gran Manzana, es una ciudad que envuelve.

Stone Street

Stone Street – Foto Excursiones Nueva York

Otra cosa que hace que Stone Street sea un lugar encantado es la tranquilidad que se respira por sus calles, algo que todos sabemos que es difícil encontrar en Nueva York. Bueno y además también está muy cerca de muchas atracciones de la ciudad, solo tienes que caminar unos cuantos pasos para encontrarte con el Empire State o para llegar a Times Square.

Nueva York tiene muchísimas calles hermosas, con cosas diferentes para ver y que te enamoran, muchas de esas calles no están en esta lista porque es difícil hablar de todas, sería algo así como una lista sin fin, es por eso, que hicimos una selección y te compartimos estas calles de arriba, esperamos que te gusten y que también nos cuentes cuál calle de Nueva York te gustaría conocer primero.

Groove Street

Calles hermosas y está, Groove Street que es una cosa de otro mundo, sin duda está entre las calles más bellas de Nueva York. Sus casas son hermosísimas, un lugar perfecto para vivir, cuando es otoño en Nueva York los colores de la temporada hacen que las casas de este barrio se vean mucho más hermosas de lo usual, por eso si quieres tomar unas fotos muy lindas de la Gran Manzana en otoño no dudes en ir a  Groove Street.

En Grove Street con Bedford Street se encuentra el apartamento que se usó como fachada de la serie Friends.