Nueva York es tan cool como lo pintan, por eso en tu visita a esta hermosa ciudad no puedes perderte de los Flea Markets, ese lugar dedicado al comercio de chucherias y ropa vintage.  Y aunque muchos escépticos crean que no es un buen lugar, nosotros te aseguramos que aquí podrás encontrar un montón de prendas únicas a súper precios. ¿Te antojaste? ¡Sigue leyendo y programa tu día!

De seguro te preguntarás ¿Dónde encontrar estos tesoros metidos en medio de la gran ciudad? Lo que sabemos es que existen un montón de estos, por eso hemos decidido hacer un top list con nuestros favoritos.

¡Toma nota y prepárate para elegir tu feria preferida! (por si te aguantas visitar solo una).

1. Hell’s Kitchen Flea: Este es uno de los mercadillos más conocidos de Chelsea (Manhattan) y sin duda, uno de los planes favoritos para los fines de semana ya que abre al público solo los sábados y domingos de 9am a 5pm. Está ubicada en la 39 entre la 9 y la 10.

Hell’s Kitchen Flea – Foto tomada de Annex Markets

2. The Garage: Ubicado en la 25 entre la 6ta y la 7ma, esta feria queda adentro de un estacionamiento, en ella encontrarás más chucherías que ropa, pero si quieres ir a buscar objetos curiosos, este es el lugar indicado. Abre todos los sábados y domingos de 9 a 5pm.

3. BrooklynFlea: Ubicado en Williamsburg (Brooklyn), este es un lugar para todos los que se animan a pasearse fuera de la isla de Manhattan y descubrir uno que otro tesoro. Su oferta de prendas vintage y piezas de antigüedades la hacen merecedor de estar en nuestro ranquin. Los días sábado se sitúa en Fort Greene, la 176 Lafayette Ave y los domingos la encuentras en la 50 Kent Ave.

Brooklyn Flea

 

4.La GreenFlea: Aunque suele ser uno de los más conocidos, este tiene lugar únicamente los domingos de 10 a las 17 horas. Queda detrás del museo de Ciencia Natural en Columbus Avenue entre la 77st y la 76st.

 

GreenFlea Market

5. Chelsea Antiques and Showcases: Esta situada al oeste de Manhattan y tiene lugar únicamente los domingos. Un plan ideal para los madrugadores ya que, abre sus puertas a las 4am. Queda en la 6ta y 17.

¿Preparado para tu travesía por las ferias neoyorquinas? ¡No olvides regatear!