EXCURSIÓN A WASHINGTON DC DESDE NUEVA YORK

Sabes, una de las cosas más geniales de Nueva York es que está a tan solo unas horas de Washington D.C. O sea que si estás en la Gran Manzana por qué perderte la oportunidad de ir a conocer la capital de Estados Unidos. Visitar Washington DC es toda una experiencia, desde que partes de Nueva York ya comienzas a sentirte súper emocionado, tu corazón va a mil por hora y no ves el momento de llegar, pero… ¿cómo comienza esta aventura? Una excursión a Washington DC siempre comienza temprano, en las primeras horas del día y es así para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Una vez a bordo del vehículo arrancas tu viaje dejando atrás Manhattan y tomando la ruta por la Costa Este, pasarás por New Jersey, Delaware y Maryland; este viaje dura aproximadamente de 3 a 4 horas, en un cerrar y abrir de ojos estarás en Washington D.C.
Lincoln memorial in Washington DC
Lincoln memorial in Washington DC – Foto iStock
primeras horas del día y es así para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Una vez a bordo del vehículo arrancas tu viaje dejando atrás Manhattan y tomando la ruta por la Costa Este, pasarás por New Jersey, Delaware y Maryland; este viaje dura aproximadamente de 3 a 4 horas, en un cerrar y abrir de ojos estarás en Washington D.C. Lo más emocionante del tour a Washington D.C. comienza cuando empiezas a ver los edificios de la ciudad que parecen estar ocultos detrás de una vegetación espesa y colorida, es algo increíble que se merece una foto. Entonces llegas a Washington D.C., el corazón sigue a mil y te preguntas: “Bueno y ahora qué”. Pues es hora de visitar los lugares más interesantes de Washington D.C. Cementerio Nacional de Arlington Un secreto a voces, bueno a gritos más bien, es que en ningún tour a Washington D.C. puede faltar la visita al Cementerio Nacional de Arlington, pues este es uno de los lugares más históricos e interesantes de la ciudad.
Cementerio de Arlington
Cementerio de Arlington – Foto tomada de iStock
El Cementerio de Arlington es mucho más que un cementerio, allí es donde descansan los cuerpos de los héroes caídos en combate. En este santuario también se encuentran las tumbas del queridísimo presidente J.F. Kennedy y de su recordada esposa Jacqueline Kennedy. Algo impresionante del Cementerio Nacional de Arlington es que todas las lápidas están perfectamente alineadas unas con las otras, es alto, despampanante. Para terminar, este lugar es un Parque Nacional desde el 2004. MEMORIAL DE IWO JIMA De Washington D.C. no te puedes ir sin tomarle foto a esta representativa estatua que de seguro has visto una infinidad de veces en diferentes series o películas estadounidenses. El Memorial de Iwo Jima es un homenaje a los Marines que han fallecido desde 1775 defendiendo Estados Unidos, sin duda un lugar con mucha historia.
Iwo Jima
Iwo Jima – Foto Excursiones Nueva York
El diseño de la estatua se basa en la famosísima foto tomada por Joe Rosenthal en la que aparecen unos soldados levantando la bandera de Estados Unidos durante la Batalla de Iwo Jima. La estatua es sorprendente, apenas estás frente a ella te sientes eclipsado por su tamaño. NATIONAL MALL Uno de los infaltables de Washington D.C. es sin duda el National Mall, un lugar que te dejará con la boca completamente abierta. Por donde se le mire, el National Mall es genial, es bellísimo, es un lugar en donde te sentirás diminuto y muy emocionado. Es en el National Mall donde quedan muchos de los monumentos más importantes de Washington D.C., es el lugar donde se le rinde honor a los presidentes más relevantes de Estados Unidos y a los personajes más influyentes de la nación.
Abraham Lincoln
Abraham Lincoln – Foto Excursiones Nueva York
A un extremo del National Mall podrás ver el obelisco gigante en honor el primer presidente de Estados Unidos, el famoso Monumento a Washington y al otro extremo verás el Monumento a Abraham Lincoln, un hermoso edificio blanco de estilo griego y en el que está una estatua de más de 6 metros de alto de uno de los presidentes más queridos por los estadounidenses. Pasear por el National Mall es sencillamente ¡espectacular! LA CASA BLANCA Y EL CAPITOLIO La legendaria Casa Blanca es el edificio más popular de la capital estadounidense. La Casa Blanca es hermosa, pararse frente a ella es todo un placer, es que no hay foto que le haga honor a lo increíble que es este lugar. En serio, si estás de tour por Washington no puedes dejar de ir a la Casa Blanca ¡es un pecado no hacerlo! La foto de la Casa Blanca es otra cosa que NO puede faltar en ninguna excursión a Washington D.C., aunque tengas que hacerla desde fuera ya que la seguridad es algo… bueno tú entenderás. Así como no puedes dejar de ir a la Casa Blanca, tampoco puedes dejar de visitar el Capitolio de Estados Unidos, un edificio majestuoso, gigantesco, bien conservado, lleno de vida, un lugar sorprendente. MUSEO DEL AIRE Y EL ESPACIO No existe mejor forma de cerrar una excursión a Washington D.C. que visitando el Museo del Aire y del Espacio. Este museo es IMPRESIONANTE, repleto de aviones míticos, naves y objetos espaciales, instrumentos aéreos, fotos, accesorios y ropa de pilotos legendarios, etc. En el Museo del Aire y el Espacio siempre te divertirás, no importa la edad o si ya lo conocías antes, es un museo como ningún otro en el mundo.
Museo del Aire y el Espacio
Museo del Aire y el Espacio – Foto Excursiones Nueva York
Después de haber visitado muchos lugares interesantes de Washington D.C. volverás a Nueva York. Es viaje redondo es una experiencia que debes vivir, anímate a hacerlo si estás en la Gran Manzana y aunque hay muchas maneras de visitar la capital estadounidense nosotros te recomendamos tomar un tour a Washington D.C. desde Nueva York por estas tres razones:
  1. Ahorrarás tiempo, dinero y además estrés.
  2. Siempre irás de la mano de un guía profesional que te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras te da datos curiosos de Washington D.C.
  3. No tendrás que manejar de regreso, créenos después de un día recorriendo Washington D.C. lo último que querrás hacer es ponerte frente al volante para volver a Nueva York.

Leave A Comment

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Ok