Vive lo mejor de la fiesta en Nueva York y visita alguno de los lugares que te compartimos aquí abajo, una lista de las mejores discotecas de Nueva York.

Webster Hall

Webster Hall

Webster Hall – Foto www.amny.com

Si quieres vivir una fiesta al mejor estilo de las fiestas de Nueva York te recomendamos visitar Webster Hall, una de las mejores discotecas de la Gran Manzana, así que si eres de los que de verdad aman la fiesta y están realmente preparados para bailar durante horas y horas techno y dance entonces ya sabes, Webster Hall es tu lugar para festejar.

Webster Hall es realmente famoso, es de esas discotecas icónicas que nunca pasan de moda, sus DJ’s son de lo mejor, el ambiente es espectacular, la gente que va allí es súper animada, todos quieren ser parte de las fiestas de Webster Hall.

Te puede interesar: Tiendas en el Times Square

Jimmy Soho

Un lugar perfecto para encender la noche en Nueva York, Jimmy Soho es ideal para ir a tomarse unos tragos antes de la rumba, lo mejor de todo son sus cócteles, todos son riquísimos.

Jimmy Soho

Jimmy Soho – Foto tomada de Facebook

Jimmy Soho es un bar con mucha clase, sofisticado, un lugar muy chic, además tienen unas vistas de la ciudad sensacionales, imagínate una noche de cócteles en Nueva York, qué mejor plan. Otra cosa más que nos gusta de este bar es su ambiente relajado, no sientes que hay gente encima tuyo, los sofás son cómodos, de verdad que es un bar muy entretenido para tomar, sobre todo si vas con amigos, ir a Jimmy Soho, es ir a pasarla bien con amigos.

Marquée

Hablemos de bares legendarios de Nueva York, hablemos de Marquée. Todo el mundo en la Gran Manzana quiere ir a Marquee, aunque sea una vez en su vida quieren ir a una de sus fiestas, consideradas como las mejores de Nueva York.

Marquée

Marquée – Foto tomada de Facebook

Aunque entrar a esta discoteca es un poco difícil por dos cosas, uno por su popularidad y dos por sus precios, una entrada a este lugar no está al alcance de muchos, pero si eres amante de la fiesta, tal vez eso no te importe mucho. Esta discoteca es tan famosa, que DJ’s de talla mundial como Tiesto y grupos como Empire of the Sun recurrentemente se presentan allí.

Bueno, pues a festejar se dijo entonces ten bien en cuenta este lugar, Marquée, en esta discoteca se vive una de las mejores fiestas de Nueva York.

Te puede interesar: Tour Contrastes de Nueva York

The Bell House

Bell House, fiesta, disfraces y mucha pero mucha música retro. Nostalgia por las fiestas de los 90’s, crees que las fiestas ya no son como antes, bueno pues ve directo para Bell House y recuerda todo lo que viviste en tu adolescencia. Brooklyn es el hogar de esta discoteca, de esta magnífica discoteca, todos en Nueva York hablan muy bien de este lugar, eso quiere decir que vale la pena conocerla y disfrutarla.

The Bell House

The Bell House – Foto tomada de Facebook

Si no estás muy relacionado con la fiesta de los 90s, entonces también te recomendamos esta discoteca, al final de la noche terminarás amando su música y su ambiente. Nueva York es un abanico de oportunidades en cuanto a fiesta se trata, bueno ya sabes, quieres rockear con un estilo retro ve a The Bell House, y si nunca has ido a una fiesta noventera, ve a The Bell House.

Bembé

Pura rumba pa’ goza, eso es Bembé, una discoteca latina pa’ pasarla extremadamente bien bailando salsa, merengue, reggaeton y muchos más estilos de música latina.

Bembé

Bembé – Foto tomada de Facebook

Otra cosa estupenda de Bembé es su ubicación, está en el ecléctico barrio Williamsburg, conocido en todo Nueva York por su onda hipster. Bembé es una discoteca asombrosa, su ambiente es muy cálido, un lugar donde te sentirás bien, bailarás, te tomarás unos buenos tragos, en fin, tiene todo para disfrutar de una noche en Nueva York. Está abierto los 7 días de la semana, eso quiere decir que hay rumba toda la semana, aunque sin duda los mejores días son los viernes y los sábados.

De primera mano no puede sonarte a una discoteca popular de Nueva York, pero en realidad sí lo es, los fines de semana se hacen largas filas para entrar a Bembé.

Cielo

¡Sigamos con la fiesta! Vámonos pa’ Cielo a rumbear, una discoteca mundialmente famoso por sus DJ’s y su fiesta a todo dar. La idea de Cielo es llevar las fiestas de Ibiza a Nueva York, y lo lograron, porque es una discoteca absolutamente genial.

Cielo Club New York

Cielo Club New York – Foto tomada de www.residentadvisor.net

La música electrónica es la que marca la fiesta allí, el club es un olimpo de la música electrónica y del dance, entonces ya se imaginaran, siempre está lleno, a todo tope, la gente ama esta discoteca a pesar de que no es un lugar económico la gente lo visita por montones. Cielo está en el Meatpacking de Nueva York.

Quieres estar en uno de los lugares de moda de Nueva York, ve directito a Cielo, el templo de la música electrónica en Nueva York.

Copacabana en Times Square

Vamos pa’ la rumba en Nueva York, vamos a Copacabana a gozá’ y a disfrutar. Si te quieres divertir, vé a Copacabana una de las discotecas más geniales que podrás encontrar en la Ciudad que Nunca Duerme.

Copacabana Times Square

Copacabana Times Square – Foto tomada de Facebook

Luces, espectáculo, pista de baile, mucha música, cócteles, todo para la rumba, Copacabana existe es porque quiere que la gente la pase bien, muy bien en su visita a Nueva York. Es muy difícil encontrar una queja de este lugar, la gente lo ama, personas de todo el mundo frecuentan cada fin de semana esta discoteca y es que es muy complicado encontrar otro lugar que se parezca a Copacabana en Nueva York.

Recomendadísimo, para ir en pareja y sin pareja, perfecto para ir con amigos, ideal si quieres pasar una noche inolvidable, excepcional porque nunca lo olvidarás. Copacaban queda en Times Square.