Con octubre llega una oleada de ideas fantasmagóricas y sí quieres ver realizados todos estos aterradores conceptos, no te puedes perder los disfraces que llegan al Halloween Parade, el desfile de noche de brujas en la ciudad de Nueva York.
LA CELEBRACIÓN COMIENZA EN LA NOCHE
Esta procesión terrorífica tiene lugar en la Sexta Avenida con la calle Spring, en West Village. Su recorrido comienza a las 19 horas e irán hasta la calle 16, finalizando alrededor de las 23 horas.
Bandas de música, danzas y miles de zombies neoyorquinos hacen de este evento una gran noche que logra atraer a más de 2 millones de espectadores y 45 mil personas disfrazadas.
¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?
Solo pueden participar en el desfile las personas disfrazadas y que lleguen a la hora establecida. Si no llevas disfraz no podrás ser parte de él y tendrás que disfrutarlo como espectador.
Muchos de los asistentes buscan ganar el concurso al mejor atuendo y la forma de hacerse un participante es simplemente haciendo parte del desfile ya que, los jurados están ocultos durante todo el recorrido buscando ese ganador. ¡Qué divertido!
PREPARA TU MEJOR DISFRAZ
Muchos neoyorquinos se basan en las películas de terror favoritas para elaborar sus propios disfraces, así que, si te consideras de lo más creativo de seguro encuentres mucho en las tiendas vintage de la ciudad.
Cuando no tengas mucho tiempo o busques algo más elaborado puedes conseguir tu disfraz en New York Costumes, ubicado en la Cuarta Avenida, entre la Calle 11 y la 12, este ha llegado a considerarse como la tienda especializada en la onda del Halloween.
Si no te late para nada el usar algún atuendo, pero mueres de ganas por marchar rodeado de zombies, también puedes participar en la procesión si llevas un títere. ¡Ahora no tienes excusas para perderte este increíble evento! 😊
Leave A Comment