El 4 de julio es el día de la independencia de los Estados Unidos y una de sus fiestas más importantes. Si estas en la gran manzana por esta fecha, no puedes perderte de los fuegos artificiales, las barbacoas y otros planes que la ciudad tiene para ofrecerte.
¡LOS PLANES PARA LA CELEBRACIÓN!
Antes de la llegada de los fuegos artificiales hay un montón de actividades que disfrutan tanto Neoyorquinos como turistas, una de ellas es un paseo histórico por el Lowerde Manhattan con un gran contenido cultural, en este podrás comprender el papel que desempeño Nueva York en la independencia del país.

Lower Manhattan
Otra opción muy divertida es el concurso anual de perritos calientes en Coney Island. Un evento que reúne a millones de personas para ver como los participantes tratan de devorarse muchos perros calientes en la menor cantidad de tiempo, el récord actual es de Joey Chestnut quién alcanzo a comer 69 hot dog en 10 minutos.

Joey Chestnut – Coney Island
Una de las últimas opciones y no menos importante, es la tarde de pícnic y barbacoa en los parques de la ciudad, un plan que te hará sentir como todo un Neoyorquino.
¡UN FINAL LLENO DE LUCES!
Un 4 de julio no sería lo mismo en Nueva York sin sus tradicionales fuegos artificiales, una tradición que desde 1976 ha cautivado a la ciudad. Uno de los puntos más reconocidos para disfrutar el show es el puente de Brooklyn y la recomendación es llegar sobre las 5pm para tener una buena ubicación, dado que comienza a las 9pm.

Puente de brooklyn
Si te interesa una opción al estilo de Manhattan, también puedes disfrutar de las fiestas que celebran en las terrazas de la ciudad, una apuesta segura y confortable para disfrutar del icónico espectáculo pero con un estilo mucho más moderno.
Leave A Comment